Y como llevamos anunciando un tiempo en nuestro estudio, ¡ya están disponibles las Mini Sesiones de Navidad! Sesiones de estudio de unos 30 minutos de duración, con dos increíbles escenarios que harán vivir a los más peques de la casa una experiencia única y guardar estos momentos en imágenes maravillosas para que volvamos una y otra vez a la magia de ver la Navidad a través de sus ojos…

navidadweb2016-web

Y es que no hay nada más mágico que la Navidad, no hay nada más emocionante que la Navidad y no hay nada más maravilloso que vivir la Navidad a través de los ojos de un niño. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de vivir una experiencia fantástica, en un escenario de cuento donde nuestros duendecillos jugarán y comenzarán a vivir esos días tan especiales.

¿Te lo vas a perder? Hay plazas limitadas y sólo realizaremos las sesiones durante el mes de Noviembre. Por eso, no lo pienses más y ¡contacta conmigo hoy mismo!

Las reservas se realizarán en nuestro estudio (c/Obispo Hurtado, 22 bajo, Granada) con la entrega de una señal de 15€ y podrás elegir sin problema fecha y hora. ¡No tardes mucho que están volando!

2 comentarios
  1. Jeanneth
    Jeanneth Dice:

    Me gustaría una sesión de fotos con mis tres grandes amores, he terminado enamorada de las fotos que he visto si lo sabía hacia una con mi bebe de 7 meses. Es necesario ir al estudio para reservar, lo que pasa es que yo trabajo y no me da tiempo de pasar.

    Responder
  2. Isabel Valllejo Iañez
    Isabel Valllejo Iañez Dice:

    Hola:
    He visto algunos de tus trabajos y m gusta lo q haces.
    Estoy buscando a alguien q haga fotos d Comunión en estudio o fuera, pero q no sean las tradicionales. Haces trabajos d este tipo?
    Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.