¡Hola, soy Rosa Spatafora!
Vivo y soy de Granada de toda la vida. Estoy tan enamorada de mi ciudad que cuando conocí al amor de mi vida, lo hice abandonar pastas, pizzas y obras de arte italianas y lo enamoré también de ella. Y aquí vivimos desde que nos casamos Daniele y yo (Dani también es fotógrafo www.danielespatafora.com) y tenemos dos niños Giulia y Roberto que son nuestra locura y nuestra pasión a partes iguales.
Soy mamá y fotógrafa. Por ese orden. Y mis dos torbellinos llegaron para cambiarme tanto la vida que me di cuenta de que mi misión en la vida, mi vocación, lo que daba sentido a todo era poder contar esas historias de amor con las que me cruzo todos los días. Amor entre unos padres y sus hijos, entre dos personas que deciden emprender un camino juntos, entre aquellos que tienen un largo trayecto recorrido y sus historias se cuentan por miles en cada gesto.
Y contarlas a través de mi pasión: la fotografía.
En el estudio me encanta crear historias, hacer vivir a los peques la experiencia de ser protagonistas de un cuento y vivirlo de principio a fin. Soy una adicta a las manualidades y a la costura y me fascina crear una historia de principio a fin recorriendo todas las fases de la misma: proyecto, creación de los escenarios, confección del vestuario…